Review Skin Match de Astor.

Hola chicas, ¡y bienvenidas a mi pequeño espacio dedicado al maquillaje y cuidado personal! Esta es la primera entrada que escribo, aunque como “inauguración” tenía pensado colgaros un vídeo de presentación sobre mí por una cosa u otra se me ha complicado el poder grabar, así que he decidido comenzar con una review sobre un producto que me ha llamado mucho la atención. La valoración que voy a hacer es plenamente personal, espero que os guste y os sirva de ayuda. ¡Nos vemos pronto!

Imagen

Base de maquillaje Skin Match (Fusion Make Up) de Astor.

Imagen   
Para comenzar os voy a contar lo que esta base de maquillaje nos promete:
En el mismo frasco del maquillaje “Perfección invisible” “Se funde con la piel” “Resultado 100% natural” “Cubre perfectamente” y en la web de la marca cosmética “Look 100% Natural” “Se adapta al color y textura de la piel” “Refleja la luz natural de tu rostro” “Corrige las pequeñas imperfeciones” “Deja a tu piel respirar”.

 

Es decir, este producto nos promete que con su aplicación tendremos un resultado no-maquillaje, efecto buena cara. A mí este tipo de resultado no me suele atraer demasiado porque tengo bastantes imperfecciones en la piel para disimular. Tengo acné, no severo pero sí bastantes rojeces y alguna que otra marca en consecuencia, por lo que cuando escojo un maquillaje suelen ser casi siempre de cobertura lo más alta posible (tipo Fix Fluid de Mac) para que mi rostro se vea con un tono unificado y sin rastro de rojeces o granitos, pero para esto tengo que “renunciar” bastante a la naturalidad. Un poco cansada ya de tanta cobertura, me puse a buscar una base de maquillaje más fresca y ligera, pero con la que me fuese a sentir cómoda igualmente sin pensar que el resto de personas se iban a estar fijando en mis imperfecciones, y acabé comprándome la Skin Match. Estoy 100% segura de que como mínimo el nombre os suena, ya que en estos últimos meses se le dio mucha publicidad al lanzamiento de esta nueva gama de maquillaje (ya que no salió solamente la base, sino también los polvos y el corrector) y cuya protagonista del anuncio televisivo es Heidi Klum.
Viene en un recipiente de cristal, con 30ml de producto, un factor de protección solar de 20 (fantástico para invierno, algo insuficiente para el verano), es oil-free y trae dispensador. La podemos encontrar en 6 tonos distintos, del más claro (103 Porcelain) al más oscuro (400 Amber), por lo que con tan poca variedad de color me extrañaba bastante que fuese a ser cierto que se adaptaba al color natural de la piel, pero me llevé una sorpresa fantástica. Mi tono es el más claro, para que os hagáis una idea soy un NW15 en Mac y hay bases en las que incluso escogiendo el tono más claro a mí se me queda un poco oscuro, pero no es para nada el caso de la Skin Match. De primeras puede parecer un tanto oscura cuando te la aplicas en la tez sin extender todavía, pero según la vas trabajando se va volviendo “invisible” y se asenta perfectamente en la piel sin dejar apenas diferencia entre el tono del rostro y el cuello, perfecto.

 ImagenImagen

Imagen

 

Como podéis apreciar la textura es muy fluída y por tanto facílisima de trabajar. Es la única base que tengo que como más me gusta aplicármela es con los dedos, a pequeños toquecitos se acaba muy muy rápido y con un resultado natural, para nada efecto máscara, aunque si queréis un resultado más pulido y cubriente una brocha tipo la F80 de Sigma os irá genial. Diría que su cobertura es media, aunque admite la aplicación de una segunda capa por encima pero así estaríamos gastando el doble de producto y acartonaríamos el rostro, así que si lo que queréis es un resultado en el que no se aprecie la más mínima imperfección esta no es vuestra base ideal. El acabado es lo que menos me gusta, está en un término medio entre mate y jugoso, pero si la selláis con unos polvos sueltos o matificantes ya os olvidáis de la jugosidad. En cuanto a los brillos, mi piel es mixta y con esta base no me salen más pero tampoco me los quita, ya que no es una base matificante. Con una prebase o una hidratante facial matificante yo antes de las 6 horas tras su aplicación no tengo problemas con los brillos, así que por lo que a mí respecta muy bien.

Como es evidente para mí esta base es muy recomendable, y asequible para todo el mundo, ya que la podéis encontrar por un precio de alrededor de los 10 euros (a mí me costó 11 y poco en Arenal Perfumerías).
Espero que os haya gustado esta primera entrada, y os animéis a probar este producto. ¡Muchos besos!

 

Imagen

 

Ah, y por si alguna os interesa, llevo el esmalte Summer in Bangkok de Sephora 🙂

5 pensamientos en “Review Skin Match de Astor.

  1. No estoy segura de que no lo haya probado….pero por lo que cuentas se adaptaria a lo que me gusta a mi….lo probaré sin duda!!! Graaaacias!

  2. Ay que ilusión, el primer comentario de tu primer post! Enhorabuena neni, te ha quedado genial! Si el primero es así de bueno como serán los siguientes… 🙂

    Isa

  3. Pingback: Face Finity All day flawless – Max Factor | Mimimimi.

Responder

