Una de bases de maquillaje.

Aquí tenéis más información además de la que os comento en el vídeo. Si alguna de las bases os llama la atención y se ajusta a vuestras necesidades no lo dudéis y animáos a probarla, quedaréis encantadas. ¡Mil besiños!

Studio Fix Fluid SPF15, Mac.
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/1231/Productos/Rostro/Bases-de-Maquillaje/Studio-Fix-Fluid-SPF-15/index.tmpl
Precio: 27’50 euros.
Cantidad de producto: 30ml.
Destinada para pieles mixtas a grasas, acabado mate. De cobertura alta y larga duración, así como libre de aceites. Y por si os sirve como referencia, mi tono es el NW15.
La podéis conseguir directamente en tiendas Mac Pro, en stands de algunos Corte Inglés (no todos, por desgracia) o haciendo un pedido online en http://www.maccosmetics.es/

Matchmaster Foundation SPF 15, Mac.
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/17339/Productos/Rostro/Bases-de-Maquillaje/Matchmaster-SPF-15-Foundation/index.tmpl
Precio: 33 euros.
Cantidad de producto: 35ml.
Debido a su cobertura media y acabado natural semi-mate es un maquillaje destinado a las pieles de normales a mixtas, no la aconsejaría para una piel seca puesto que creo que podría resecarla. Lleva consigo pigmentos translúcidos que se adaptan al tono natural de la piel aportando luminosidad. En este caso mi tono es el 1.5 y para conseguirla tenéis las mismas opciones que para la Studio Fix Fluid.

Anti-blemish solutions liquid makeup, Clinique.
http://www.clinique.es/product/1599/9285/Maquillaje/Bases_de_Maquillaje/Anti-Blemish-Solutions-Liquid-Makeup/index.tmpl?cm_mmc=PaidSearch-_-Google-_-Franchise+-+Clinique+-+Skincare+-+Women+-+Anti+Blemish-_-anti%20blemish%20solutions
Precio: de 27 a 30 euros, dependiendo de la tienda.
Cantidad de producto: 30ml.
Base de maquillaje especial para pieles acneícas, por ello es libre de aceites y sin perfumes. Tiene una cobertura muy alta y un acabado mate, por lo que el resultado no es muy natural. Es parecida a la Fix Fluid, sólo que en mi opinión esta base da una sensación mayor de “salud” que la primera. Mi tono es el 02 Fresh ivory.

Mat lumière SPF15, Chanel.
http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Maquillaje-Los-Maquillajes-MAT-LUMI%C3%88RE-96843
Precio: alrededor de 40 euros.
Cantidad de producto: 30ml.
Esta base de maquillaje aporta al mismo tiempo luminosidad y un acabado mate de larga duración, unifica el tono cubriendo perfectamente las imperfecciones sin dejarnos sensación “máscara”. Mi tono es el 20 Clair.

Y para seguir con mis bases de acabado mate, espero hacerme pronto con la Maquimat Ultra Naturel de Lancôme y Ever Matte Teint Equilibrant Matité et Naturel de Clarins (que están en mi wishlist) y haceros una review de ellas.

Anuncios

2 pensamientos en “Una de bases de maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s