Vídeo de la semana: Tutorial para el cabello ☺

Gracias por seguir viéndome ♥

2 pensamientos en “Vídeo de la semana: Tutorial para el cabello ☺

  1. Hola, he llegado a tu blog por casualidad y sinceramente se nota que no tienes mucha idea de lo que hablas, te puede encantar el maquillaje pero cuando un profesional del sector ve estas cosas… no es muy agradable que se entrometan en tu mundo sin saber, dando consejos sobre cosas que te van bien a ti pero que no tienes ni idea de como le sentaran a los demás, es como recomendar un medicamento porque te ha hecho efecto a ti, te ha curado A TI y sin tener ni idea de medicina o farmacia lo recomiendas a otra persona.

    Me parece estupendo que expreses tu amor por el maquillaje pero deberías dejar claro que no has estudiado nada relacionado con esto y que son meros consejos de lo que te sienta bien a ti.

    PD: Si me equivoco y en realidad si que has estudiado algo relacionado con este mundo, te pido disculpas por equivocarme, pero mucho caso no harías en clase.

    Un saludo.

    • Te pediría que me dijeses en qué momento he dicho que yo sea una profesional o que mis recomendaciones son válidas para cualquier tipo de persona, pero sería una búsqueda sin sentido. En todo TODO vídeo hablo de mis necesidades y de lo que a mí personalmente me gusta y siempre aclaro que no a todas las chicas les irá bien por lo mismo. Estoy aquí para compartir mis experiencias y no para infundir ningún tipo de enseñanza, gracias.

Responder

