Look Green afternoon, con Berta.

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Bueno hoy os traigo una entrada un poco diferente, un look en tonos verdes y dorados con un peinado con ondas muy dulces y femeninas. No lo he grabado, así que os dejo unas fotos que estoy segura de que os gustarán. ¡Ah! Y mi preciosa modelo es una íntima amiga mía de Vigo que ha dejado que experimente con ella y ha quedado muy contenta, así que vamos todas a decirle lo guapa que está.

Os dejo las fotos y os cuento lo que he ido haciendo:

Imagen 

Para comenzar, con la piel limpia, he preparado el rostro con una crema de protección solar a la vez que hidratante, he usado la de Heliocare XF gel SPF50 que para este tiempo aporta una protección contra las quemaduras perfecta, además de manchas solares, y se absorbe muy fácil y no deja para nada sensación grasa, excelente base de maquillaje. Después, he aplicado como corrector el Pro Longwear de Mac en el tono NC20 por zonas rosáceas con una brocha para corrector fluido, en este caso la 224 de Mac. Después de extender bien el corrector y dejar un tono uniforme en la piel del rostro, utilicé como base de maquillaje la Mat Touch Foundation de Flormar en el tono M301. Es una base libre de aceites orientada a pieles mixtas y con una cobertura muy alta, es necesario trabajarla bastante para conseguir su completa fundición con el tono natural del rostro (Berta es un tono NW20 en Mac), yo utilicé mi brocha para base de Peggy Sage. Después, se sella la base con unos polvos translúcidos para olvidarnos de brillos innecesarios, en esta ocasión utilicé los Fix&matte! de Essence con una brocha gorda para polvos de Lancôme.

Imagen

Ahora, para los ojos utilicé una prebase para evitar pliegues y que las sombras nos duren más tiempo puestas, mi favorita hasta el momento es la Primer Eye Base de Kiko. Apliqué por todo el párpado móvil una sombra en polvo-crema en tono verde topo apagado, 9 Permanent kaki de L’Oreal, y por la banana he extendido una sombra en polvo con efecto glow de Kiko, la 129, para crear harmonía en el párpado sin cortes. Después he cogido el verde aguamarina de la paleta de Sleek The original y he hecho un delineado suave a ras de pestañas haciendo una línea hacia el final de la ceja, y uniéndola con la waterline inferior. Ahora, ¡máscara de pestañas! mi modelo tiene unas pestañas muy largas y densas y rubias en la punta, así que escogí un rimmel negro y con un cepillo fino de Deliplus, Longitud máscara Xtrem, y para terminar con los ojos he utilizado dos lápices en la línea inferior del ojo, para la waterline el 10 Sweet&Heart de Essence, y para las pestañas inferiores el verde de Nagelin. Para seguir aplicamos un toque de liz en los lagrimales y zona de ojeras con el Lumi magique de L’Oreal y sellamos todo el rostro con polvos matificantes, yo utilicé los Skin Finish de Catrice. Y no olvidemos el colorete, Coquette de Pinaud con la 129 de Mac. Para los labios utilicé una barra de labios de Nyx en tono rosa perlado, Harmonica, y por encima un gloss cremoso de Lancôme en tono Pêche, de Juicy tubes.

Imagen

 

Y para completar el look decidí hacerle unas ondas con tenacilla por todo el cabello, aplicando abundante laca para que aguante todo el día. Este look es muy fresco y muy veraniego, además de favorecedor y válido para casi cualquier ocasión, aunque yo lo escogería más para una ocasión de noche. 

 

Espero que os haya gustado, y que lo pongáis en práctica chicas! Un besiño muy grande

Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Look Green afternoon, con Berta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s