Look Dulzura azul, con Noa.

¡Hola chicas y chicos! Esta semana como véis os traigo una segunda entrada y vuelve a ser un look con otra bonita modelo, Noa. Me encanta experimentar a la hora de maquillar y como ellas lo saben estuvieron encantadas de que probase con ellas, como era una noche de chicas escogí un maquillaje con ojos rasgados y unos pómulos acentuados, mezclando tonos fríos para la mirada y cálidos para el rostro. Espero que os guste, y no dejéis de pasaros, un besiño muy muy grande.

Imagen

 

Noa tiene la piel grasa pero prácticamente ninguna imperfección ni granito, así que no me hizo falta ni rastro de corrector. Comencé preparado la piel hidratándola con un producto especial para controlar el sebo, escogí la hidratante de la gama Cleanance de Avène y luego una fina bruma de agua termal de la misma marca. Cuando la piel absorbió completamente la hidratante, apliqué como base de maquillaje la Studio Fix Fluid de Mac en el tono NW20 con la F80 de Sigma, esta brocha es tipo kabuki y deja un resultado mucho más natural en comparación a una brocha plana corriente. Fijé la base con polvos translúcidos (Fix&matte! de Essence) con una brocha para polvos y apliqué una prebase de ojos en los párpados y línea inferior de las pestañas directamente con la yema de los dedos, como ya os dije en el post anterior mi prebase favorita es la de Kiko.

Imagen

 

Para unificar el tono del párpado apliqué una sombra en polvo mate en un tono melocotón muy suave, en este caso la M06 de Flormar, y desde el centro del ojo hacia el exterior extendí una sombra glow en tono topo de la paleta The original de Sleek, y con este mismo tono topo iluminé ligeramente el lagrimal. Acto seguido con una brocha para sombras densa (227 de Mac) rasgué el ojo hacia el exterior con un azul marino perlado fundiéndolo bien en el centro con el tono topo. así agrandamos el ojo y nos da una sensación de mayor profundidad en la mirada. Ahora con una brocha de corte biselado (266 de Mac) perfilé el ojo con la misma sombra azul perlado haciendo un rabillo marcado, y uniendo este con la línea inferior de pestañas, y para terminar los ojos simplemente delinée la waterline con un lápiz azul (58 Noir bleuté, de Bourjois) y apliqué una abundante capa de máscara de pestañas, la primera con False Lash effect fusion de Max Factor y la segunda con un top coat especial para aportar volumen a las pestañas, el False lashes concentrate de Kiko.

Para iluminar puntos estratégicos del rosto (ojera y arco de nariz) utilicé Lumi magique de L’Oreal, y sólo necesité aplicar generosamente polvo bronceador (Poudre Bronzante peaux claires, Bourjois) con una brocha para colorete por todo el pómulo para terminar con la tez. Y por aportar un toque de color diferente, apliqué un gloss rojizo en los labios de Biotherm que aportaba mucha jugosidad al rostro.

Para el cabello una serie de ondas hechas con la plancha (podéis ver cómo las hago aquí) desenfadadas y sueltas, y listo, ¡Noa está guapísima!

 

Espero que os haya gustado, y os dejo por último una foto con mis dos preciosas modelos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s