Favorito Septiembre y Octubre ~

¡Hola chicas y chicos, bonitas y bonitos!

Imagen

Hoy os traigo una entrada sobre mi producto favorito de los primeros meses de Otoño, Septiembre y Octubre (aunque también lo será en Noviembre..) y se trata de una crema hidratante matificante. Sigo en la búsqueda de la crema matificante perfecta y aún no la he encontrado, pero esta cumple casi todos mis requisitos y por eso quiero compartir con vosotros mis impresiones y por qué es mi favorito de estos últimos meses.
La crema en cuestión es la Morning Dew™ de la marca de cuidado natural Amie. Es una línea de productos especialmente indicada para pieles jóvenes con algún tipo de problema leve como puede ser el exceso de grasa, granitos e impurezas o sequedad en el rostro. Para todo esto, la política de Amie se basa en el uso de ingredientes naturales, desechando componentes químicos (sulfatos, alcoholes..), no testa en animales y además sus embalajes son 100% reciclables.

 

Imagen

 

Imagen

 

La verdad es que me tenía muy buena pinta, así que me hice con la hidratante matificante, pero la línea de cuidado facial cuenta también con limpiadoras, tónicos, mascarillas..
De esta hidratante matificante me llamó la atención ya de primeras que eran 100mL de producto, cuando lo “habitual” es que este tipo de productos nos traiga de 30mL a 50mL, y esto está genial porque si os gusta como es mi caso, os vais a alegrar bastante de tener más del triple de producto habitual. La fórmula es libre de aceites, su pH es neutro y caduca 12 meses más tarde de ser abierta. El packaging es de plástico, en un color amarillo pastel y decorado con motivos florales. A la vez esta crema tiene un olor a flores/frutas bastante dulce y que resulta muy agradable en su aplicación. La textura es bastante densa, y la crema en sí es también amarilla. Lo que puede parecer antes de extenderla es que resulta un poco untuosa o grasa, pero una vez bien aplicada por el rostro con las manos vemos que se absorbe muy bien, y controla casi todos los brillos. A mí como más me gusta aplicármela es preparándola con la yema de los dedos, calentando el producto, y luego extendiéndola muy bien por todo el rostro para que se absorba más fácil, la uso como prebase para el maquillaje así que me espero unos minutiños y ya puedo maquillarme, además no se queda nada corta de hidratación y aunque la base de maquillaje que vaya a utilizar reseque la piel, el rostro no se ve acartonado ni nada parecido. Estos meses la he estado utilizando alternándola con la Pore Refiner de Bioderma, ya que me da la impresión de que si uso solamente una crema mi piel se acostumbra a ella y luego deja de hacer el mismo efecto, y de esta manera me está yendo genial. El motivo por el cual no es la hidratante matificante perfecta es quizás que a pesar de ser una crema destinada a combatir los brillos que podamos tener en la piel (os recuerdo que mi piel es mixta, y cada piel es un mundo), no matifica todo lo que es posible matificar, y tengo que esperarme por lo menos 5 minutos antes de poder aplicarme un corrector, bbcream, base de maquillaje.. y eso no me gusta del todo, pero a pesar de eso me parece una crema fantástica, y que cumple muy bien su función.

 

Imagen

Por otra parte es también muy económica, yo la compré por internet directamente en su página y con los gastos de envío me costó alrededor de diez euros, ¡si es que no podemos pedir más!
Espero que mi opinión os haya ayudado y os haya entrado el gusanillo de probar este descubrimiento, no es os vais a arrepentir jiji. ¡Nos vemos pronto! ♥

 

Imagen

Anuncios

2 pensamientos en “Favorito Septiembre y Octubre ~

  1. Pingback: Favorito de Marzo y Abril ~ | Mimimimi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s