Face Finity All day flawless – Max Factor

¡Hoooooola hola! Otro día más en el que quiero compartir con vosotras (sí, es una entrada dedicada a las bonitas hoy) un nuevo producto que ha salido al mercado hace relativamente poco, y que no os recomiendo, no.. os ruego que vayáis cuanto antes a haceros con él y que alucinéis con los resultados igual que yo.

 

 Imagen

 

 

Y el producto del que os estoy hablando tan eufórica es la nueva base de maquillaje de Max Factor, Face Finity All Day Flawless maquillaje 3 en 1. A muchas de vosotras os sonará de ver el spot publicitario en la televisión en el cual una modelo con una piel perfecta dice “Yo siempre impecable”. En el mismo anuncio podemos ver una etiqueta de color rosa en la que pone que el precio de esta base es inferior a 10 euros, y esto es, ¿una piel impecable por menos de 10 euros? Parece más el frasco de un sueño que el de una base de maquillaje, y me he llevado una sorpresa increíble porque cumplió muchas más expectativas de las que esperaba.

Imagen

 

Para comenzar debéis saber que es una base 3 en 1 porque contiene pre-base, corrector y maquillaje. La pre-base iguala la textura de la piel de nuestro rostro, el corrector nos ayuda a corregir o tapar imperfecciones y la base de maquillaje nos unifica el tono, y nos aporta un acabado mate de alta cobertura.

El efecto de la pre-base en este maquillaje no lo noto, no me da la impresión de que la textura de mi piel se afine pero tampoco me marca los granitos o irregularidades, es decir, no he notado que la piel de mi rostro se alise pero tampoco se aprecia que tengamos alguna irregularidad. La presencia del corrector en esta base se hace notar muchísimo, sobretodo en las zonas azules o moradas que podamos tener como la ojera o alguna mancha en la piel. Con las rojeces no tiene tanta facilidad, pero con un toque aparte de nuestro corrector favorito este problema estará solucionado. La cobertura para todo esto es muy alta y deja un acabado mate natural que no es necesario prácticamente ni sellar con polvos, además de que conserva también la luminosidad de la piel (no crea un efecto cartón ni “opaco”) y es de larga duración. Es una base ideal para todas aquellas chicas con la piel normal-mixta-grasa, con problemas de brillos, acné, o algún granito ocasional, ya que el acabado que nos deja es el que solemos buscar las que tenemos la piel de alguno de esos tipos. Por otra parte, es una base líquida bastante densa y que hay que extender bien prestando atención especialmente a la zona de la nariz y a donde comienza el crecimiento del cabello, para que no haya ningún parche, y también no podemos olvidarnos de aplicar una hidratante antes de maquillarnos (además de porque es un paso esencial e importantísimo) porque es una base que reseca un poco la piel. Por otra parte y como otro punto positivo, viene también con un factor de protección solar del 20.

Imagen

 

El packaging viene en un formato de bote de cristal, con aplicador incorporado y a mayores una tapa de plástico transparente. El aplicador también se puede regular de forma que salga más o menos producto. Yo personalmente uso dos aplicaciones, o dos pumps, con el dispensador completamente abierto y como más me gusta extenderla es con la F80 de Sigma.

Imagen

 

Es una base de maquillaje que yo uso y recomiendo tanto para el día como para la noche. Durante el día si os gusta ir maquilladas es un base que no queda en absoluto recargada, pero si lo que os gusta es el efecto “no make up” yo no usaría esta base, ya que sí se va a notar que lleváis maquillaje. También la recomiendo para la noche porque cubre más que de sobra y como es de larga duración tenemos asegurado estar impecables muchas horas, ya sea par una cena, fiesta.. se asienta muy bien y no necesita retoques en por lo menos 6-8 horas. Eso sí, si van a fotografiaros recordad que con el SPF20 vuestro rostro con la luz del flash se verá un poco más pálido de lo normal.

 

Y esto creo que es todo chicas, como veis es otro descubrimiento para mí y que volveré a comprarme cuando se me terminé. De hecho, la descubrí cuando se había acabado mi Studio Fix Fluid y esta de momento la está sustituyendo ya que es mucho más barata y a mi parecer queda más natural, no tan acartonado.

 

Espero como siempre que os haya servido, y si queréis ver alguna otra review de más bases de maquillaje os las dejo por aquí, Skin Match , Fit me y Toleriane teint .

 

Muchos besiños sí?♥ 🙂

 

 

Imagen

Responder

