Tender Care Almond

Imagen

 

¡Hola hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada especial para todos aquellos que con este frío se os sequen los labios o la nariz más de lo normal y no sepáis qué hacer. Mi propuesta para vosotros y vosotras es un bálsamo multiusos de la marca cosmética sueca, Oriflame.

Primero, ¿qué es Oriflame? Para los que no conozcáis esta marca os voy a hablar un poquito a rasgos generales de ella, y así os cuento las cosas por las que a mí me gusta y creo que merece la pena. Oriflame (como ya os he dicho, de origen sueco) es una compañía de venta directa de productos de cosmética, esto es, no tienen tienda física sino que se dedican a la venta por catálogo, ya sea online o mediante distribuidores/as. Ahora mismo es la número uno europea, ya que saca un catálogo diferente cada dos o tres semanas; en cada catálogo siempre hay ofertas distintas y algún que otro producto nuevo. Si no conocéis a ningún distribuidor, en su página oficial tienen siempre actualizado el catálogo y podéis hacer el pedido online tras registraros. Lo especial de sus productos es que están basados en ingredientes naturales que prometen no dañar el medioambiente y sus envases son reciclables y aprovechados al máximo para producir el menor número de residuos posible. También como dato, debéis saber que Oriflame aquí en España colabora con Menudos Corazones y Aldeas Infantiles SOS.

Después de saber todo esto.. ¿no os apetece probarlo?

A mí por supuesto sí, y de todas las cosas que he probado quiero hablaros especialmente de la siguiente:

 Imagen

Protecting Balm ~ Tender Care Almond

Se trata de un bálsamo universal (no sirve únicamente para los lábios, sino para aquellas zonas secas que podamos tener) y su función se basa en la hidratación profunda de la piel. Viene presentado en un tarro pequeñito en forma de huevo, que simplemente se desenrosca para que podamos coger producto. Yo como solamente necesito utilizarlo en los labios, lo abro y me lo aplico directamente con el dedo, y el resultado es casi inmediato. Es el bálsamo de todos los que he probado hasta el momento que mejor me deja la zona.

Imagen

El que yo os enseño es la edición especial con olor a almendras (que huele a cielo, como poco), pero también lo podéis encontrar con olor a cereza, vainilla, caramelo.. dependiendo del catálogo.

Yo con este bálsamo me he olvidado de lo que era tener los labios secos o agrietados por el frío.

 

Imagen

 

 

Como siempre, muchos besiños y espero que os haya gustado ♥

2 pensamientos en “Tender Care Almond

  1. Pingback: Look Nighty Lady | Mimimimi.

Responder

