Mis bases de maquillaje del momento.

Imagen

 

 

¡Hola hola bonitas! Hoy os traigo una entrada sobre unas bases de maquillaje que estoy probando y que ahora mismo me están encantando y las uso a diario. Estas son Ever Matte, Teint Haute Tenue y Sheer Glow. Las dos primeras son de Clarins y la tercera es de Nars.

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Fond de Teint Ever Matte Equilibrant ~ Clarins

La base de maquillaje viene presentada en un bote de plástico color beige, con una tapa dorada que desenroscamos para poder coger el producto apretando el bote. Es una base de maquillaje fluída, libre de aceites, no comedogénica, orientada a pieles mixtas-grasas, de ahí que sea un maquillaje equilibrante con acabado mate. Cuenta con el complejo vegetal “Skin Detox” que regula la secreción de sebo, por lo que nos olvidamos de los brillos con ella. La cobertura es media, aunque modulable (esto es, podemos aplicar varias capas de ella, aunque a mí me parece un gasto absurdo), la textura a pesar de ser fluída es bastante espesita pero se extiende bien, y no se necesita demasiada cantidad para todo el rostro. El acabado como ya os he dicho es mate, deja la piel aterciopelada y se mantiene intacta como unas 6 horas sin retoques, como más me gusta aplicarla es con brocha ya que con los dedos la cobertura queda demasiado ligera para lo que a mí me gusta. No es un maquillaje de larga duración pero con un toque de polvos a lo largo del día estará perfecta. El tono que yo compré es el 107 Beige, ya que yo la compré en Sephora y era el primer tono que tienen a la venta. Yo soy un NW15 en Mac y he de decir que esta base se me queda un pelín oscura así que tengo que tomarme un poco más de tiempo en extenderla y difuminarla bien donde comienza a crecer el pelo y para que no haya cortes con el cuello. Estoy muy contenta con esta base ya que deja un acabado sin brillos pero muy natural, y es una base de calidad que nos asegura que llevamos en la piel un buen producto (en general Clarins me sugiere mucha confianza). Su precio en Sephora es de 31’90 euros, pero puede variar dependiendo de donde la compremos.

Si tuviese que puntuar esta base, le daría un 8/10.

 

Imagen

 

 Teint Haute Tenue SPF 15 ~ Clarins

Es el maquillaje de larga duración de la firma francesa. Al contrario que el anterior este viene en un frasco de cristal super elegante y con la tapa tambien dorada, y después un dispensador. Lo del frasco de cristal aunque es más bonito, es más peligroso ya que si se cae al suelo esta base no va a sobrevivir, y la anterior sí. Tiene un factor de protección solar de 15, es no comedogénica y yo escogí también el mismo tono, el 107 Beige, pero esta base se oxida algo en la piel y aunque es de subtono cetrino, queda más oscura en comparación con el 107 Beige de Ever Matte. La textura es muy fluída y se seca bastante rápido, al aplicarla tenemos que estar preparadas para hacerlo rápido para que se nos quede uniforme, no es la típica base que repartimos por toda la cara y luego extendemos. Para mí el acabado está entre un término medio entre mate y satinado, no regula demasiado bien los brillos por lo que hace falta una prebase y unos retoques de polvos translúcidos o matificantes a lo largo del día. Sin embargo, queda tan tan bonita aplicada en la piel que lo compensa, además de que dura todo el día, la cobertura es alta y está recomendada para todo tipo de piel. Su precio en Sephora es de 36’50.

Mi puntuación para esta base sería de 7/10.

 

 

 

Sheer Glow ~ Nars

 Como últimamente me gustan las bases de acabado satinado (acabado con brillo, pero nada glitter ni mucho menos) estoy muy contenta con esta base. El tono que mejor me queda es el Fiji de la gama Lights, ya que es casi el más clarito pero cuando se asienta en la piel se adapta bastante a nuestro tono natural. Esta base me gusta mucho como queda fotografiada, realmente hace una piel preciosa. El rostro luce luminoso, la piel se mantiene hidratada, es una textura muy fluída y muy muy ligera pero que proporciona la cobertura suficiente como para tapar un par de imperfecciones, la única pega que le veo es que no la recomendaría a una piel grasa, ya que ese “glow” puede transformarse más bien en un brillo graso nada favorecedor. Según promete, cuanto más se utilizada más luminosidad natural tiene la piel, sin embargo yo esto no lo he notado (sobretodo porque no la utilizo todos los días, más bien ocasiones especiales).

Esta base tambien viene presentada en un frasco de cristal y con el gran defecto de que no trae dispensador, así que si lo necesitáis lo debéis comprar a parte en el stand. No trae SPF, y su precio oscila desde los 40 a los 50 euros, dependiendo del punto de venta. Y para mí.. 9/10! 

 

Imagen

 

 

La verdad es que cualquiera de las tres bases, las recomiendo 100% ♥

 

Imagen

Responder

