Favorito Noviembre y Diciembre –

Pues el favorito de los dos últimos meses no es otro que.. ¡el champú Colour Miracle de Aussie! Aunque cada día es más famosa la gama 3 Minute Miracle (y en especial la mascarilla), cuando se me terminó mi champú habitual y fui a por uno nuevo, en vez de traerme mi champú para pelo teñido de siempre me traje el Colour Miracle y estoy encantada.

 

Imagen

 

Muchas veces estos productos aunque estén orientados a proteger el color y la luminosidad del tinte que llevemos aplicado, no lo consiguen. El color se oxida, pierde brillo y muchas veces da la sensación de que no es uniforme, y esto hace que tengamos que aplicarnos nuestro tinte, baño de color o ir a la peluquería con más frecuencia y castigamos aún más el cabello. Por eso es esencial tener una serie de productos especiales para ayudar a proteger nuestro cabello teñido, como puede ser el champú, acondicionador, mascarilla, protector de calor, sérum.. hay una amplia variedad y sólo hay que probar a ver cual nos convence más.

 Hasta el momento de todas las marcas que había probado (de droguerías y perfumerías habituales) mi favorito había sido siempre Elvive Color Vive de L’Oréal, tanto su champú, como mascarilla y acondicionador, pero después de probar Aussie creo que no volverán a aparecer por mi baño

 

Imagen

 

El champú está enriquecido con Melocotón Salvaje Australiano, y tiene un olor riquisísisisisimo, a mí me recuerda a algo así como almendras o nueces de macadamia, muy dulce. Su color es blanco y la textura bastante densa, pero hace mucha espuma y se reparte muy bien por todo el cabello mojado. Mi pelo queda muy limpio, suelto, sedoso, brillante y además huele de maravilla. Trae 300ml, el precio oscila entre los 5 y 6 euros, y el packaging me encanta, me parece super simpático como presentan los productos:

Aussie ~ Colour Miracle Champú, para pelo con color, claro está

Imagen

 

 

Además la marca cuenta con Miracle Light (raíces grasas), Original (pelo normal), Miracle Hydratation (pelo deshidratado), Miracle Reconstructor (pelo seco) y Frizz Miracle (pelo encrespado).

 

¿Cuánto vais a tardar en cambiar vuestro champú habitual?

Imagen

 ♥

Un pensamiento en “Favorito Noviembre y Diciembre –

  1. Pingback: Favorito de Marzo y Abril ~ | Mimimimi.

Responder

