Favorito de Enero y Febrero ~

¡Hola cosiñas bonitas! Como cada dos meses, hoy os traigo una entrada sobre un producto favorito, y en esta ocasión está orientado a nuestras uñas.

 
QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE DELIPLÚS
 
Imagen
 
 
Primero he de deciros que lo descubrí a finales de año en el stand de cosmética de Mercadona (como ya sabéis, Deliplús pertenece a este supermercado) y desde entonces se ha convertido en un básico para mí a la hora de hacerme la manicura. Se basa en un quitaesmalte, exactamente igual al típico líquido con o sin acetona que llevamos usando toda la vida, pero viene en formato esponja. Es una esponja negra completamente tupida, impregnada de quitaesmalte, con un hueco en el centro que será por donde introduciremos nuestra uña. Damos unas pocas vueltas con el dedo, asegurando así que toda la uña esté en contacto con la esponja negra, sacamos el dedo y.. ¡tachán! Nuestra uña sale completamente limpia y libre de esmalte, es una pasada. Para mí ha sido super útil ya que yo llevo todos los días esmalte en las uñas, y me gusta variar una o dos veces por semana, entonces este producto me hace mucho más sencillo y sobretodo rápido el proceso.
 
Lo que sí he de deciros es que tiene un olor un tanto fuerte, quizás más fuerte que los quitaesmaltes habituales, pero tampoco es una cosa exagerada. A mí me parece muy práctico y también limpio, ya que no hay que andar con discos de algodón ni nada por el estilo. Por otra parte, los esmaltes con glitter o cualquier tipo de nail art no los retira, para eso tendremos que insistir bastante con otro producto.
 
Usándolo todas las semanas el primer bote me duró sobre 2-3 meses, y acabé tirándolo (además de porque ya había perdido algo de eficacia) porque la esponja lo que está haciendo es absorber el color de los esmaltes, y de tanto usarlo, acabó por teñirme un poco el dedo. Tenemos que asegurarnos de cerrar bien el bote, que además de la tapa trae como un plástico transparente en el interior para asegurar que la esponja no se seque.
 
Imagen
 
El precio es también un puntazo, tan sólo 1,50€. Hay otras marcas como Bourjois o Sephora que también lo venden, pero su precio se va ya a los casi 10€, y yo estoy tan contenta con el de Deliplús que dudo que vaya a probar otros!
 
 
 
Y hasta aquí mi producto favorito de Enero y Febrero, a ver cual es el de Marzo y Abril :3
 
 
 
Besiños, Mimi ♥
Anuncios

Un pensamiento en “Favorito de Enero y Febrero ~

  1. Pingback: Favorito de Marzo y Abril ~ | Mimimimi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s