Favorito de Marzo y Abril ~

¡Hola cosiñas! Bienvenidos un día más a otro post sobre productos favoritos. Los que me conozcáis ya sabréis que los hago cada dos meses. He visto chicas que hacen favoritos de cada semana, pero a mí me parece una total exageración. Un producto se gana para mí el título de favorito cuando es algo infalible para mí, cuando una vez que lo he probado y probado no puedo imaginarme mi tocador sin él, y es algo que me funciona al 100%. Si queréis saber cuales fueron mis post sobre productos favoritos hasta el momento, sólo tenéis que hacer click aquí, aquí y aquí.

 

Entonces como os he dicho, hoy os traigo un producto infalible para mí. No solo infalible, sino que es increíble, fantástico, con una calidad excelente, y que todas tendríamos que tener. Y se trata de la paleta de sombras Naked Basics, de Urban Decay.

 Imagen

A raíz de lo ultra-conocidas que son las paletas Naked y Naked 2 de la misma firma, hace alrededor de seis meses llegó a los stands de nuestros Sephora la versión básica de las paletas, Naked Basics.

 

Imagen

En la paleta podemos encontrar seis sombras neutrales, de las cuales cuatro de ellas son nuevas y no las encontramos en las anteriores paletas Naked. En lo que se basa esta paleta, es en ofrecernos las sombras más esenciales para crear un look natural, clásico, simple e informal. Por supuesto, también podemos tirar de ellas para hacer un look de noche más llamativo. Para mí, es una paleta óptima tanto para principiantes como para enamoradas del maquillaje. Son seis sombras que todas deberíamos saber utilizar, y que nos dan mucho juego. Cinco de ellas son completamente mate, excepto la sombra Venus que tiene un sutil reflejo iridiscente.

 

Imagen

En cuanto a su textura, son un tanto polvorientas. Esto para mí es el único punto negativo que les he encontrado, ya que hay que tener cuidado al aplicarlas ya que corremos el riesgo de que el producto se desprenda un poco de la brocha o pincel y se nos caiga por el rostro, pero lejos de eso, para mí son de una calidad buenísima. Pigmentan muchísimo, se trabajan de maravilla, son súper sedosas y aguantan bastante tiempo intactas, además de que se difuminan genial. De todas formas, yo las utilizo siempre sobre una prebase de párpados o sobre una sombra en crema para potenciar su color y prolongar la duración.

 

Comparándolas con otras sombras, las sombras convencionales de Mac valen 17,50 euros y traen 1,5g de producto, y cada sombra de esta paleta 1,3g. Esta paleta en Sephora tiene un precio de 25,90 euros, la sombra sale a menos de 4,50. Vamos, es la representación en paleta de lo bueno, bonito y barato ( ♥ )

Imagen 

Las sombras que más utilizo son las W.O.S, Naked 2 y Faint, aunque Venus es perfecta para iluminar el lagrimal y Foxy para iluminar el arco de la ceja. Por otra parte, todas necesitamos un negro mate como Crave para hacernos un ahumado potente o rasgarnos la mirada.

 

¿Y si nos queremos ir de viaje? No hay problema, porque el estuche además de traer un espejito incorporado dentro, es de plástico duro resistente y no corre peligro.

 

Entonces qué, ¿la queréis o la queréis?

Un besiño, Mimi.

Anuncios

Un pensamiento en “Favorito de Marzo y Abril ~

  1. La verdad es q tiene muy muy buena pinta 😀 yo estaba tentada de comprarme la naked2 pero esta me ha llamado más la atención por el tamaño y el precio así q tendré q ir pronto a verla jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s