Iluminar, un paso esencial.

Una tez perfecta para mí, consta de un maquillaje uniforme, con un tono que encaje a la perfección con nuestro tono de piel natural, unas mejillas con vida, unas sombras radiantes, labios jugosos, y por supuesto, buen aspecto. Y como conseguimos ese buen aspecto aspecto al instante? Con lo que puede ser nuestro mayor aliado, el iluminador.

 

¿Dónde aplicamos el iluminador?

Para que se aprecie ese halo de luz tan especial por todo nuestro rostro, los tres puntos clave para aplicar iluminador son el alto del hueso del pómulo, el arco de cupido (sobre el labio superior) y sobre el tabique nasal. A mí personalmente no me gusta aplicarlo ni en la frente ni en la barbilla, a pesar de que son puntos en los cuales también lo podemos llevar, porque a mí me da una sensación de brillo que tira más al de una piel grasa que al de una piel bonita, pero esto es para gustos por supuesto.

Para dar forma a nuestra cara, y llevar un maquillaje perfecto, una vez que tenemos asentada la base de maquillaje y el corrector (si lo necesitamos) debemos contornear, aplicar colorete y por último iluminar. Es muy sencillo, contornearemos nuestro rostro en función de la forma de nuestra cara. Poniendo la clásica “cara de pez”, seguiremos con nuestro contorneador, bronceador o polvos de sol, la línea que se dibuja en nuestra hasta el crecimiento del pelo y la sien, difuminando todo a la perfección por supuesto.

Una vez hemos contorneado (esto aporta dimensión al maquillaje), pasamos al colorete. El colorete debe aplicarse sobre las manzanitas de los pómulos, quedando bien integrado con el contorno y nunca podemos sobrecargarlo. Es mejor ir de poco en poco aplicando el producto y difuminando, a pasarnos y que luego parezcamos Heidi o un Pikachu (no queremos eso chicas!). El formato del colorete queda a vuestra elección, pero mi favorito igual que el contorno es en polvo prensado.

Y por último el toque más especial.. el iluminador ♥ ♥ ♥

Como ya os he explicado, con el contorno y colorete aplicado, sobre el hueso del alto del pómulo aplicamos el iluminador y el resultado es simplemente maravilloso. Aporta muchísima gracia al maquillaje, luz, resplandor, buen aspecto.. a mí simplemente me encanta.

 

Y por aquí os dejo dos optativas, increíbles!

~  Mineralize Skinfinish – Soft & Gentle (Mac)

Imagen

 

Mac es mi marca de maquillaje favorita por algo. La mayoría de sus productos me parecen sublimes y este iluminador desde luego no se queda atrás. Se trata de un polvo mineral compacto, que se puede utilizar también sobre todo el rostro pero mi uso favorito es el de iluminador. Un montón de reflejos cálidos forman un halo rosado o dorado dependiendo de la luz que le esté dando, es fantástico. Son 10g de producto, y tiene un precio de 27 euros.

Imagen

 

 

 

~ Poudre signée (Chanel)

Imagen

 

Llevaba queriendo este polvo iluminador mucho tiempo, y finalmente fue un regalo de cumpleaños (Muchísimas gracias!). Es muy especial, viene en un estuche muy elegante de terciopelo negro, con un aplicador de esponja y un protector del polvo dentro del mismo estuche. Lo característico de este iluminador es que son ediciones limitadas dependiendo de la temporada (Invierno, Primavera..). Este es un tono melocotón muy muy sutil que irá genial a todas las tonalidades de piel, sin sobrecargar nunca el maquillaje y dejando un acabado muy sofisticado en nuestra tez, es muy fácil enamorarse. En este caso trae 8g de producto, y su precio oscila los 50 euros.

Imagen

 

 

Espero que os haya resultado inspirador, un besiño muy grande!

Mimi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s