Dainty.

La entrada de hoy va a ser un poquito diferente a lo que os suelo escribir normalmente. No es un maquillaje, no es un tip de belleza ni un review sobre un producto. Es para contaros mi experiencia con mi primera sesión de fotos profesional, con la que quedé encantada.

 

Imagen

 

La fotógrafa se llama Lucía Gómez, estudió Fotografía Artística en la Escuela de Artes Pablo Picasso de Coruña, y se puso en contacto conmigo por Facebook para contarme su trayectoria, y pedirme unos retratos. Yo nunca había hecho nada parecido y mucho menos de manera profesional, pero fue muy correcta, amable y cercana desde que me escribió, hasta que me envió las fotos terminadas. Me explicó cómo quería hacer las fotos, me indicó un poco sobre qué ropa llevar (el maquillaje lo dejó a mi elección), y durante la sesión de fotos me orientó ella en todo momento; hacia qué dirección mirar, qué gesto hacer, qué expresión poner.. fue fantástico, y súper divertido.

 

Imagen

 

Hicimos casi 600 fotos, y fueron tomadas en una zona residencial de las afueras de Coruña. El día estaba encapotadísimo y frío, pero no llegó a llover, y aún así las fotos quedaron con una luz muy especial. 

 

Imagen

Imagen

 

 

Las fotos se tomaron con una Nikon D90, con luz natural, y fueron trabajadas con Photoshop y Lightroom 4. No toqué en absoluto la edición de las fotos ni las seleccioné yo, todo fue trabajo de Lucía.

 

Imagen

 

Imagen

 

 

 

Maquillaje

Base de maquillaje Le Teint Touche Éclat (BD20) – Yves Saint Laurent

Corrector Healthy Mix (51 Clair) – Bourjois

Polvos translúcidos Extreme Fix Powder – Dior

Polvos compactos matificantes Blot (Medium) – Mac

Iluminador Mineralize Skinfinish (Soft & Gentle) – Mac

Prebase de ojos – Kiko Cosmetics

Sombras de ojos Walk Of Shame y Naked 2 (Naked Basics) – Urban Decay

Eyeliner en gel (negro) – L’Oréal

Eyeliner Larger Than Life Long-Wear (Abbey Road) – Nars

Máscara Ultra Tech Curve – Kiko Cosmetics

Bálsamo de labios (cereza) – Carmex

 

Imagen

 

 

Outfit

Vestido Mint – Green Coast (Primavera – Verano 2012)

Chaleco vaquero – Berhska (Primavera – Verano 2013)

Collar de cadena y piedras – Zara (Primavera – Verano 2013)

Pulseras doradas – Bijou Brigitte

Diadema de flores – Primark

 

Imagen

 

Imagen

 

Aquí se acaba la sesión y los fotiños, pero por último quiero enseñaros un poquito de Lucía, aunque sólo sean sus pies..

Imagen

..e invitaros a que entréis a ver el resto de su arte en su Flickr, porque no tiene desperdicio. 

 

Como siempre un besiño muy grande.

Mimi ♥

 

5 pensamientos en “Dainty.

  1. Estas preciosísima cariño!! Ya podrías dedicarte a modelar porque vamos, como ya te dije, de revista. Además los días nublados son los mejores para sacar fotos con luz natural 🙂 Ojalá puedas enseñarnos fotos de futuras sesiones si es que tienes la oportunidad 😀 Me han encantado. Un besito!!

  2. Pingback: Se acabaron las vacaciones en MimiMakeUp15. | Mimimimi.

Responder

