Se acabaron las vacaciones en MimiMakeUp15.

Ay, bonitas. La de veces que me he quejado de que mis bloggers favoritas no subían entradas nuevas, y ahora me he pasado casi un mes sin actualizar el mío. Este verano me he dado cuenta de que me apasiona mucho más ponerme frente a la cámara, que sentarme a escribir entradas, aunque desde luego también me gusta. Y como muestra de ello, os dejo una lista de todos los vídeos que he ido subiendo a mi canal en este último mes:

 

 Vlog ♥ | Hobby Con 6.7.2013 

Un vlog sobre un evento multi-salón celebrado en Coruña.

 

3 Tips para un maquillaje más duradero 

Una recopilación de tres trucos para hacer que nuestro maquillaje dure intacto más tiempo.

 

Maquillaje Dermablend de Vichy: ¿base o corrector?

Review sobre esta base de maquillaje.

 

1.8.2012 – 1.8.2013 Un año en Youtube ♥ 

¡Cumpleaños del canal!

 

Review ~ Le Teint Touche Éclat Foundation YSL

Otra review de otra base de maquillaje.

 

Outfit de verano ☼ 

Outfit fresquito, ¡para tiempo caluroso!

 

Cómo escoger la base de maquillaje perfecta. 

Aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger una base de maquillaje.

 

 

Por otra parte, si recordáis la sesión de fotos que hice con Lucía Gómez, os invito a que hagáis click en alguna de las siguientes imágenes, si queréis ver lo que hemos seguido haciendo, esta vez en colaboración con otro fotógrafo excelente, Fox Lenar.

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

A partir de ahora, más entradas y actualizaciones en el blog, seguro ♥

 

 

 

Un pensamiento en “Se acabaron las vacaciones en MimiMakeUp15.

  1. A mi personalmente me gustan ambas ediciones aunque es verdad que a la mayoría les resulta más fácil de ver un vídeo que leer. Me encantan las fotos >< ya me he pasado por el álbum. Qué pedazo de trabajo y qué buenas modelos y fotógrafos 😀

Responder

