Favoritos de limpieza – verano 2013

¡Hola hola! Hoy quiero compartir con vosotras lo contenta que estoy con una marca que he añadido a mi rutina de cuidado facial, y es que dos de sus productos se han convertido en favoritísimos para mí. La firma en cuestión es Apivita, y los productos que he añadido a mi rutina son el gel limpiador y la loción tónica con propóleo y cítricos.

Imagen

 

 

Para las que no conozcáis Apivita, es una firma de cosmética natural griega inspirada en la filosofía de Hipócrates, esto es, basada en el bienestar holístico. Esto abarca todos los aspectos relacionados con la belleza, bienestar físico y emocional a través del empleo de aceites orgánicos esenciales 100% puros en todos sus productos. Esto hace que el 96% de sus ingredientes sean de origen natural, y por ello son libres de parabenos, aceites minerales y siliconas. Por otra parte, Apivita también cuenta con la sustitución del agua corriente en su composición por infusiones de ingredientes cultivados orgánicamente (romero, caléndula, té verde o hamamelis). Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que todo tiene una pinta alucinante.

Su gama de productos es muy extensa ya que no sólo abarca el cuidado facial, también hay línea de cabello, línea de cuidado corporal, línea para el cuidado del sol.. pero hoy voy a centrarme en la línea de cuidado facial para pieles mixtas y grasas.

Imagen

 

Como ya sabéis, mi piel es mixta-grasa dependiendo del día, y además con tendencia acnéica, por eso necesito una serie de productos que limpien en profundidad la piel, mantengan a raya el exceso de secreción sebácea natural de mi piel, y si además tienen propiedades que ayuden a combatir el acné, perfecto. Todas estas características las reúne esta gama, ya que tanto el propóleo como los cítricos contienen propiedades antisépticas y antioxidantes, por ello limpian en profundidad sin llegar a resecar la piel, y además la sensación es fresca, mate pero nada tirante, y con olor a limón. Y en este caso, el agua es reemplazada por infusión de té verde, que es un componente muy aclamado tanta para calmar la piel como para combatir el acné.

Me encanta utilizar el gel limpiador y la loción tónica por la mañana antes de maquillarme, porque noto la piel realmente limpia y ayuda a potenciar la acción matificante de la crema hidratante que me aplique después. Ambos vienen con su respectivo dispensador, y presentados en un bote de plástico resistente de color marrón oscuro semitransparente. Con medio pump de gel es más que suficiente para todo el rostro, y se aclara muy fácilmente; la loción me la aplico con un disco de algodón por todo el rostro y se absorbe al instante.

Imagen

El tamaño de ambos es de 200ml, y caducan a los 12 meses una vez abiertos. El precio es de 15,50 euros cada uno (aunque esto ya sabéis que puede variar), y lo podéis comprar en El Corte Inglés, en su web, o en algunas farmacias como Farmapromo. Os recomiendo que investiguéis un poco para dar con la mejor oferta posible.

 

En definitiva, este dúo de productos me ha encantado. La sensación de frescor y el olor son súper agradables, además de que la calidad es buenísima. Sí que tengo que decir que en cuanto al acné no he notado nada, pero ya se sabe que para combatirlo hay que utilizar una serie de productos ya más destinados a su tratamiento específico.

 

Espero que os haya gustado bonitas, mil besiños ♥ Mimi.

Responder

