Cómo pasé del pelo negro al rubio / Decoloración y aclaramiento

Pasar de este color..

Image

 

..a este

Image

 

Es más que posible, y si queréis saber cómo solamente tenéis que pinchar aquí para entrar en mi canal de YouTube, dónde os cuento dos maneras de hacerlo y mi experiencia.

Un besiño no, ¡ un millón ! Mimi 

2 pensamientos en “Cómo pasé del pelo negro al rubio / Decoloración y aclaramiento

  1. Hola e visto tus videos en youtube y te sigo tambien en Twitter y instagram y me gustan tus videos pero nose si me podrias aconsejar.porque yo estoy teñida de negro del todo como tu antes y tambien queria cambiar de color y nose si un castaño o el rubio porque me encantan los rubios asi claros como lo tienes tu aora y no me acabo de atrever porque nose como se vera.soy de piel super blankita tambien.y bueno demomento e dejado de teñirme un tiempo para que se valla quitando el negro tizon y aun sige negro pero ya se ve la base de mi color de pelo que es como castaño claro mas o menos ya ni recuerdo jeje y nose tu dirias que me podria quedar bien el rubio?? Mi cuenta es miriammateo92 en instagram te estoy sigiendo.agrafeceria me contestaras x cierto soy de cerca tuyo del bierzo 🙂

    • Hola Miriam, guapa ! Pues mira, una no sabe si el color le va a sentar bien hasta que se ve con el, porque el tono de la piel, ojos, cejas.. influyen un montón. Yo en tu caso te diría que fueses aclarando poco a poco, y cuando pensases “Este, este es el color que me va” parases. Es mejor así porque al llevar el pelo negro, y tanto tiempo, si lo haces todo de un paso puedes verte muy rara y no gustarte (aunque te vaya a quedar bien). Gracias por verme y comentar, un besazo y mucha suerte 🙂

Responder

